DIV07

Neutralizados Terroristas de las Farc en Antioquia
Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 5 General Juan José Reyes Patria, dieron muerte en desarrollo de operaciones militares a un presunto terrorista y lograron la rendición de dos integrantes más de la unidad centro del Bloque Magdalena Medio, compañía Gerardo Guevara de las ONT Farc, en la vereda Las Claras, municipio de El Bagre, Antioquia.
La Operación denominada Mariscal fue posible gracias a los intensos trabajos de inteligencia militar, permitiendo efectuar un golpe certero que llevó a la neutralización de los terroristas. Asimismo fueron incautados tres artefactos explosivos improvisados; dos fusiles AK-47 y Galil calibre 7.62 mm respectivamente; una pistola calibre 7.65 mm; una subametralladora calibre 9 mm; cinco proveedores para fusil; 130 cartuchos de diferente calibre; un proveedor para pistola; cinco chalecos multipropósitos; seis equipos de campaña; tres celulares; un disco duro de computador y una usb.

La Décima Primera Brigada del Ejército continúa desarrollando operaciones militares tendientes a neutralizar con éxito los pocos reductos de la ONT Farc que delinque en su jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co