DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Erradicadas dos hectáreas de cultivos ilícitos en el municipio de San Francisco, oriente de Antioquia.

Fin barra de navegación de las migas


Erradicadas dos hectáreas de cultivos ilícitos en el municipio de San Francisco, oriente de Antioquia.

26 de octubre de 2012

Tropas del Grupo de Caballería Mecanizada No. 4 Juan del Corral adscrito a la Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones de control territorial, erradicaron dos hectáreas de cultivos ilícitos de coca en la vereda La Floresta, del municipio de San Francisco, oriente antioqueño.
En el lugar fueron desembradas y eliminadas 10 mil matas de coca que hacían parte de los cultivos ilícitos de la organización narco terrorista ONT Frente 9 de las FARC.

Esto hace parte de la estrategia de la Cuarta Brigada de desmantelar las redes de narcotráfico que aún prosperan en el departamento de Antioquia.

En otros resultados operacionales, el Batallón de Policía Militar No. 4 Ciudad de Medellín capturó a tres sujetos con el apoyo de la Policía Nacional, en diferentes zonas del Valle del Aburrá, por los mismos delitos de Tráfico y Porte de estupefacientes, pero en hechos aislados.

La primera de las capturas se realizó en el municipio de Medellín, a un sujeto de 29 años de edad, quien fue visto en flagrancia cuando portaba 40 gramos de marihuana, en el Barrio Antonio Nariño de la Comuna 13.

La segunda captura se efectuó en el municipio de Sabaneta, sur oriente del Valle del Aburrá, a un sujeto de 26 años de edad, a quien se le incautó 45 gramos de marihuana, en el sector de La Doctora.

La última de las capturas se perpetuó en el municipio de Itagüí, sur occidente del Valle del Aburrá, a un individuo de 56 años de edad, a quien se le retuvo 30 gramos de marihuana, en el barrio Las Acacias.

Los 115 gramos de marihuana incautados y los tres individuos, quienes son relacionados a la delincuencia común, según investigaciones, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en cada uno de los municipios en los que se realizaron las capturas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co