DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tres personas capturadas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en diferentes lugares del área metropolitana.

Fin barra de navegación de las migas


Tres personas capturadas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en diferentes lugares del área metropolitana.
Tropas del Batallón de Policía Militar # 4 Ciudad de Medellín, adscrito a la Cuarta Brigada, en desarrollo de control militar territorial, con apoyo de la policía nacional, capturaron a tres individuos en diferentes sectores del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
El primero de ellos fue detenido en el barrio La Torre, Comuna 13 de la ciudad de Medellín. Este sujeto de 16 años de edad, tenía en su poder, a la hora de la captura 40 gramos de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes de infancia y familia por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes.

La segunda captura se presentó en el Municipio de Envigado, barrio El Salado, incautándole 130 gramos de marihuana a un sujeto de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Por último, en el corregimiento de La Tablaza del Municipio de La Estrella se dio captura a una persona de 30 años de edad con 25 gramos de bazuco en su poder, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Cuarta Brigada en lo que va corrido del año ha capturado a 1.357 personas por delitos relacionados a la delincuencia común.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co