DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado integrante de los Urabeños, en el barrio el limonar, suroccidente de Medellín.

Fin barra de navegación de las migas


Capturado integrante de los Urabeños, en el barrio el limonar, suroccidente de Medellín.

La captura la realizaron el Batallón de Policía Militar No. 4 y la Policía Nacional en una operación conjunta en el barrio El Limonar, suroccidente del municipio de Medellín.

18 de octubre de 2012

Tropas del Batallón de Policía Militar No.4 Ciudad de Medellín, adscrito a la Cuarta Brigada, capturaron a un sujeto de 19 años de edad integrante del combo las Bifas, que según investigaciones, hace parte de la ONT de Los Urabeños, en el desarrollo de operaciones de control territorial, que realizaba esta dependencia militar, en conjunto con la Policía Nacional en el barrio El Limonar, suroccidente del municipio de Medellín.
El individuo, quien en un principio se resistió al arresto, fue doblegado por los uniformados y se le encontró en su poder un revolver calibre 38 milímetros, marca Smith and Wesson con tres cartuchos del mismo calibre que le fueron incautados, por lo que fue sindicado del delito de porte ilegal de arma de fuego y fue entregado a las autoridades competentes.

En otros hechos, un hombre y una mujer fueron capturados en distintas zonas del Área Metropolitana durante operaciones de vigilancia y control territorial; ambas capturas fueron realizadas por el Batallón de Policía Militar No.4 Ciudad de Medellín y pertenecen, según investigaciones, a la delincuencia común.

El hombre, de 26 años de edad, fue capturado en el barrio Carpinelo, Comuna 1 de Medellín mientras tenía en su poder 70 gramos de marihuana, por lo que fue sindicado de Porte y Tráfico de estupefacientes. La mujer, de 27 años de edad, fue capturada en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, puesto que era requerida por las autoridades por el delito de Hurto Calificado.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co