DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fue presentada la feria institucional Colombia patria mía, los Héroes de la Patria sí existen

Fin barra de navegación de las migas


Fue presentada la feria institucional Colombia patria mía, los Héroes de la Patria sí existen
La Feria Colombia Patria Mía, los Héroes de Colombia Sí Existen, es un espacio para la recreación, el disfrute de la familia y el reconocimiento de los valores patrióticos, que por quinto año consecutivo se ha realizado con total éxito en las instalaciones del Centro Comercial Premium Plaza, quienes son los organizadores.
Del jueves 11 al lunes 15 de octubre del presente año, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones y exhibiciones en diferentes espacios del centro comercial para el disfrute de todos los visitantes, sin ningún costo y sin necesidad de inscribirse previamente; allí podrán acercarse, tocar, admirar y tomarse una fotografía de recuerdo junto a los héroes de la patria, incluso convirtiéndose por un instante en uno de ellos.

Durante los cinco días de feria habrá exhibiciones y actividades recreativas y culturales para todos los visitantes. El Ejército Nacional participará con el Gaula Militar con demostraciones de rescate de secuestrados en el tercer nivel del centro comercial.

Igualmente, el público podrá disfrutar de rappel a cargo de las Fuerzas Especiales del Ejército en el puente 7 sobre el ingreso de la avenida El Poblado.

Además, durante estos días se expondrán aeromodelos; guías caninos y antiexplosivos; demostración de desminado humanitario; presentación de los Hombres de Acero y Halcones de Acero; Banda de Música del Batallón de Servicios y la Banda de Guerra. También se realizarán demostraciones de técnicas de combate y, de manera permanente, estarán dispuestos inflables para niños, pintacaritas y paintball.

Dentro de los Stands de esta versión se destacan los Veteranos de Guerra de Corea; Gaula Antioquia; Batallón Girardot; Batallón Pedro Justo Berrío; Policía Militar; Armada Nacional; Ingeniería Militar; Batallón de Apoyos y Servicio para el Combate; Fuerzas Especiales; Zona de Reclutamiento; INDUMIL; Escuela de Consulado; Grupo Mecanizado Juan del Corral Batallón de Caballería; Secretaría de Gobierno; Sanidad Militar; Fuerza Aérea Colombiana; Batallón de Artillería y Hombres de Acero.

Para esta versión se espera sobrepasar la cifra de asistentes del año anterior, 119.470 personas.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co