DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado presunto violador de niña de 14 años de edad en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín.

Fin barra de navegación de las migas


Capturado presunto violador de niña de 14 años de edad en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín.
Tropas del Batallón de Infantería # 32 Pedro Justo Berrío en desarrollo de operaciones militares, capturó en el barrio Manrique La Cruz del Municipio de Medellín, a un presunto violador de una menor de 14 años de edad. Este individuo, de 30 años, se desempeñaba como ayudante de construcción y le fue dictado orden de captura por el delito de Concurso Homogéneo y Sucesivo de Acto Sexual con Menor de Edad dictado por un juez penal municipal y puesto a disposición de la Fiscalía.
Siguiendo con los resultados operacionales, en esta misma ciudad del Departamento de Antioquia, el Gaula Oriente adscrito a la Cuarta Brigada, capturó a una mujer por el delito de extorsión y quien pertenecía a la red de apoyo al terrorismo RAT de la cuadrilla novena de la organización narco terrorista ONT FARC. Fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada.

De otra parte, el Batallón de Artillería # 4 mediante control militar, destruyó dos artefactos explosivos improvisados AEI tipo mina fantasma las cuales funcionaban por radiofrecuencia. El hecho se presentó en la Vereda Ochali del Municipio de Yarumal, norte del Departamento de Antioquia.

En el Municipio de Caldas, Antioquia, fue capturado en flagrancia por las tropas del Batallón de Ingenieros # 4 Pedro Nel Ospina a un individuo quien portaba en su poder marihuana y pasta base de cocaína, quien se puso a disposición de la Fiscalía del Municipio de Envigado.

Por último, La Policía Militar # 4 Ciudad de Medellín, en el barrio Salinas de la capital antioqueña, en coordinación con la Policía Nacional, capturó a un menor de edad quien tenía en su poder un revolver calibre 38 milímetros marca Llama, sin numeración y un cartucho calibre 38 milímetros.
Este menor pertenecía al combo BIFAS de la organización delincuencial integrad al narcotráfico de alias Valenciano quien posteriormente se integró a la banda criminal al servicio del narcotráfico BACRIM de Los Urabeños.

Dicho joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de la ciudad de Medellín.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co