DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Celebración del día del Ejército Nacional en la Decimoprimera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Celebración del día del Ejército Nacional en la Decimoprimera Brigada
Por motivo de la conmemoración de los 193 años del Ejercito Nacional la Decimoprimera Brigada realizo una santa misa y una ceremonia militar en donde asistieron invitados especiales y se condecoraron oficiales, suboficiales, personal civil. Algunas medallas impuestas por el Comandante de la unidad Militar Coronel Luis Fernando Jaramillo Jaramillo fueron:
Al Comandante de la Policía en Córdoba: Jaime Ávila Ramírez y el Gobernador de córdoba Alejandro Lyons se les concedió la medalla “GUARDIA PRESIDENCIAL”.
También se le concedió medalla al comandante de la zona de reclutamiento la medalla militar “SIMONA DUQUE DE ÁLZATE” al Teniente Coronel Mario Alberto Martínez Suarez y la civil Marta Inés Pérez Hernández.

Al comandante del Batallón Junín se le concedió la medalla militar al mérito “ANTONIO NARIÑO” Teniente Coronel José Soto Sánchez.

Al comandante del Gaula Militar de Córdoba se le concedió la medalla militar “ORDEN PÚBLICO” Mayor Abraham Villa Largo.

También se le reconoció Por la cual se confiere el botón de tiempo de servicio a un personal Civil al servicio del ministerio de defensa nacional: Beatriz Elena Izquierdo Vertel.
El comandante de la Decimoprimera Brigada exalto en sus palabras la labor del soldado Colombiano, su esfuerzo enorme por mantener un país libre y en paz y las muchas luchas libradas que día a día se hacen para mantener la tranquilidad de los Colombianos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co