DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Invitación a Participar en el Segundo Desfile Moto ciclístico Héroes de la Patria

Fin barra de navegación de las migas


Invitación a Participar en el Segundo Desfile Moto ciclístico Héroes de la Patria
Antioquia se ha destacado a nivel nacional por ser una región emprendedora y de liderazgo y es por esta razón que desde la capital del departamento se impulsa la Fundación Protección Héroes de la Patria para brindar apoyo a los soldados colombianos en el desarrollo de sus actividades para entregarnos paz y tranquilidad a las personas de bien en Colombia.
Debido a esto hemos sentido la necesidad de fomentar tareas que nos permitan impulsar la Fundación con recursos que puedan garantizar nuestro compromiso y dedicación con los hombres del ejército nacional de Colombia
La Fundación Protección Héroes de la Patria fue creada para brindar el bienestar y la protección de nuestros soldados, apoyándolos en la defensa técnica jurídica justa.
Entre nuestros principales benefactores, desde la creación en el año 2009, contamos con reconocidas empresas: Grupo Bolívar, Bavaria Sab Miller, Davivienda, Banco Popular, Banco de Bogotá, Fundación Bancolombia, Conasfaltos, UNE, Movistar, Telefónica Telecom, Servientrega, TCC, Coordinadora Mercantil, Colanta, Periódico El Colombiano, Mineros S.A, y Arturo Calle entre otros y queremos tener el honor de contar también con su apoyo a esta noble causa.
El “2o. Desfile Motociclistico Héroes de la Patria”, - se realizará el próximo 6 de Agosto de 2012- a partir de la 10:00 a.m. ,es un evento oficial del programa de La Feria de la Flores, el cual, se hace en honor a nuestro valiente y admirado Ejercito Nacional. Este evento forma parte de otras actividades que se realizan durante todo el año con el único objetivo de recaudar fondos.
Este año el Helicóptero Insignia del Ejército Nacional acompañará en sobre vuelo el recorrido. El Helicóptero empleado en La Operación Jaque, surcará el cielo de Medellín, dejando una huella imborrable en el corazón de todos los antioqueños. Su presencia permitirá recordar la gesta histórica de nuestro Ejército más admirada en el mundo entero. La difusión y cobertura nacional e internacional que los medios de comunicación darán a este espectáculo, permitirá revivir la hazaña representativa de las operaciones militares. El recorrido tendrá además de las motos, y el acompañamiento del helicóptero, la participación de los vehículos militares más representativos de la historia.
El evento busca reunir motociclistas locales y nacionales cuyos propósitos sean impulsar una nueva modalidad de convivencia entre los amantes de las motos en el país, será un evento de primera clase que permitirá a la comunidad local y sus visitantes nacionales e internacionales, disfrutar de un colorido certamen que indudablemente se convertirá en uno de los atractivos mas especiales de la Feria de las Flores contando con el apoyo de las Fuerzas Armadas y el Ejercito Nacional que lucha día a día en pro de la seguridad de los colombianos, así como de los clubes y asociaciones más reconocidas de motociclistas no solo de Antioquia sino del país e invitados especiales del exterior, entre los que destacamos Club Touring de Colombia; BMW Touring-Medellin, Club Hog de Harlistas, clubes independientes de diferentes marcas, estilos, modelos y referencias de motos como club Vikingos y el motoclub de Antioquia, entre otros
RECORRIDO: Salida lunes 6 de agosto: 10:00 a.m. Instalaciones de la IV Brigada , carrera 70 , Universidad Pontificia Bolivariana, Unicentro, Parque de Belén, Carrera 76 , Bomba de los Almendros, Avenida 33, CC Sandiego, Las Palmas para terminar aproximadamente a la 1:00 p.m. con una gran parada artística y de exhibiciones motociclísticas en la Milla de Oro de Llanogrande.
Los datos de contacto son María Cristina Ruíz Restrepo, teléfono fijo 4939290 extensión 250 ó celular 312 795 3976 Directora ejecutiva de la Fundación Protección Héroes de la Patria.
Certificado de Donación: Si usted realiza una donación a la Fundación, su prestigiosa empresa recibe un enorme beneficio, contemplado en el articulo 126-2 del Estatuto Tributario que reza así : “Los contribuyentes que hagan donaciones a la Corporación General Gustavo Matamoros D’Costa y a las fundaciones y organizaciones dedicadas a la defensa, protección y promoción de los derechos humanos y el acceso a la justicia, tienen derecho a deducir de la renta, el 125% del valor de las donaciones efectuadas durante el año o periodo gravable”.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co