DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Neutralizado cabecilla, duro golpe al noveno frente de las Farc.

Fin barra de navegación de las migas


Neutralizado cabecilla, duro golpe al noveno frente de las Farc.
Tropas adscritas a la Cuarta Brigada en conducción de operaciones de control militar de área, y en desarrollo de Misión Táctica Jubileo, neutralizó en combate a alias “Santiago”, cabecilla de cuarto nivel dentro de la organización criminal, el cual asumió el cargo criminal del frente noveno de la organización narcoterrorista FARC y quien tenía para ese momento la tarea de reforzar el Frente Mario Vélez.
Al momento del levantamiento de cadáver por parte de las autoridades judiciales, se encontraron en el sitio: Un, (01) fusil AK; Un (04) Proveedor para fusil y abundante munición para el mismo; Una, (01) pistola Pietro Beretta; Dos, (02) granadas de fragmentación IM26; Quince, (15) cartuchos para pistola 9mm; Dos, (02) teléfonos celular; Una (01) SD; Cordón detonante, estopines, temporizadores, objetos eléctricos para producir flash, material de intendencia y documentación importante para la inteligencia militar. El material incautado quedo a órdenes de las autoridades competentes. Alias Santiago o Leonel, en su prontuario terrorista realizaba actividades delictivas como reclutamiento forzado extorsiones, consecución de material de guerra, y comercialización de PBC, (Pasta Base de Coca).-

La Cuarta Brigada continúa invitando a la población que denuncie cualquier acto terrorista y llamen a las líneas gratuitas 146 y 147 o se acerquen a las tropas más cercanas.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co