DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Captura cinco militares con 603 kilos de clorhidrato de cocaína

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Captura cinco militares con 603 kilos de clorhidrato de cocaína

04 de julio de 2012

Tropas de la Decimoséptima Brigada en desarrollo de operaciones de control militar de área sobre la vía que conduce de Dabeiba a Mutatá (Antioquia), capturaron en flagrancia a nueve personas que se movilizaban en un vehículo tipo camión NPR, en el cual se hallaron 603 kilos de clorhidrato de cocaína empacadas en 13 cajas.
Entre los detenidos están el Teniente Carlos Alberto Melo Ariza, el Cabo Primero Fabio Alexander Avendaño Castillo y los soldados Freddy Alexander Vásquez Heredia, Gustavo Alberto Madrid y Jorge Enrique Perez Perez, orgánicos de la IV Brigada del Ejército Nacional con sede en Medellín.

Al mismo tiempo, fueron capturados cuatro civiles que al parecer estarían involucrados en el porte y tráfico de estupefacientes.

La captura de los uniformados fue posible gracias a un trabajo de inteligencia y contrainteligencia que se venía realizando.

El Ejército reiteró que no tolerará actos de corrupción dentro de la fuerza y aseguró que viene trabajando de la mano con los organismos de seguridad para identificar personal uniformado que incurra en algún delito.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co