DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Rápida acción de las tropas del Ejército salva la vida a hombre atropellado por tractomulá

Fin barra de navegación de las migas


Rápida acción de las tropas del Ejército salva la vida a hombre atropellado por tractomulá
Gracias a una rápida acción humanitaria, soldados del Plan Meteoro Nº2 de Séptima División salvaron la vida a un hombre de 34 años de edad el cual fue atropellado por un vehículo de tracción pesada, hecho que se registró en el sector conocido como el Danubio del municipio de Valdivia.
A este hombre de 34 años de edad oriundo del municipio de Ituango atropellado por una tractomulá marca Kenworth de placas de Cartagena se le prestaron los primeros auxilios y fue conducido al hospital de Yarumal, al norte del departamento de Antioquia.

Ya en el hospital de Yarumal, el médico de turno dictaminó fractura craneoencefálica severa, por lo que fue remitido a un centro asistencial en la ciudad de Medellín.

Es de anotar, que gracias a la pronta reacción de las tropas del Ejercito Nacional este hombre no perdido la vida y se encuentra en recuperación.

La tracto mula quedó inmovilizada en los patios de Yarumal, mientras que el conductor quedo a ordenes de la autoridades correspondientes mientras se esclarecen los móviles de este hecho.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co