DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército y Policía Nacional capturan a hombre con gran cantidad de explosivos

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Policía Nacional capturan a hombre con gran cantidad de explosivos
En operaciones conjuntas y coordinadas con la Policía Nacional, tropas del Batallón de Infantería No. 31 ‘Rifles’ y el Batallón de Infantería No.3 ‘Batalla Bárbula’ adscritos a la Séptima División del Ejército Nacional, capturaron en fragancia a un hombre con gran cantidad de explosivos en el corregimiento de Piamonte, municipio de Cáceres Antioquia.
A este hombre, se incautaron 425 estopines, 149 barras de Indugel, 6 rollos de mecha lenta por 400 metros, dos granadas de mano y también un radio de comunicaciones.

Este explosivo “Indugel” es utilizado por los terroristas para la voladura de las redes eléctricas y la explotación de minería ilegal.

El Ejército Nacional dejo al capturado a disposición de la Fiscalía Numero 59 Especializada.

Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional continúan trabajando sin escatimar esfuerzos con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de todos los Antioqueños y Cordobeses minimizando la criminalidad ocasionada por las organizaciones al margen de la ley.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co