DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito captura a dos individuos luego de cometer un homicidio en Anori

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito captura a dos individuos luego de cometer un homicidio en Anori

11 de mayo de 2012

En hechos ocurridos en la vereda El Limón del municipio de Anorí, tropas pertenecientes a la Fuerza de Tarea Porce del Batallón de Infantería No. 42 “Batalla de Bomboná”, adscrito a la Décima Cuarta Brigada, dieron con la captura de dos delincuentes cuando acaban de perpetrar un asesinato en contra de un sujeto de 25 años. Por información de un individuo que resultó herido al parecer por estos dos hombres, se llegó hasta el lugar donde se encontraban y allí fueron aprehendidos por las autoridades competentes.
En cuerpo hallado presentaba heridas en el abdomen causadas con arma corto punzante y una herida con arma de fuego en la cabeza, a la altura de la frente del lado derecho.

A los sujetos capturados también se les incautó material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El comandante de la Fuerza de Tarea Porce, Teniente Coronel Edgar Tenjo Carrillo, aseguró que se han venido tomando las medidas necesarias para evitar que hechos como estos perturben la tranquilidad de los pobladores de veredas y municipios de esta región de Antioquia.

Los sujetos sindicados de este crimen se encuentran en disposición de la Fiscalía y enfrentan cargos por tentativa de homicidio.

En hechos aislados, las tropas capturaron además a un hombre de 74 años de edad quien se dedicaba al oficio de la minería. Al individuo se le encontraron 10 barras de Emultex, explosivo de fabricación chilena y 9 estopines ineléctricos. Al señor Espinal se le imputaron los cargos de fabricación, tráfico y porte de armas y explosivos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co