DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El Batallón de Infantería No. 12 “BG Alfonso Manosalva Flores” tiene nuevo comandante

Fin barra de navegación de las migas


El Batallón de Infantería No. 12 “BG Alfonso Manosalva Flores” tiene nuevo comandante

27 de abril de 2012

El señor Teniente Coronel Enrique Augusto Guerrero Quiroz, oficial del arma de Infantería y con más de 20 años al servicio de la fuerza, asumió como Comandante del Batallón de Infantería No. 12 “BG Alfonso Manosalva Flores”, orgánico de la Decimoquinta Brigada con jurisdicción en el Departamento del Choco, en reemplazo del Teniente Coronel Edison Ducuara Angarita, quien ha sido trasladado por el Comando del Ejército.
Así mismo es importante reconocer el arduo trabajo realizado por el señor coronel Guerrero durante el tiempo que ocupo el cargo de Oficial de Acción Integral de la Decimoquinta Brigada por su esfuerzo, constancia, dedicación y profesionalismo, permitiendo consolidar grandes objetivos propuestos.

El Comando de la Unidad Operativa Menor le dio la bienvenida y lo invita a continuar liderando y orientando esta unidad con sacrificio, pulcritud y profesionalismo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co