DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Soldados de la Decimoquinta Brigada acuden a apoyar voraz incendio en Quibdo

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Decimoquinta Brigada acuden a apoyar voraz incendio en Quibdo
Durante el fin de semana se presento en la ciudad de Quibdo un incendio de grandes proporciones, al cual los soldados de la Decimoquinta Brigada se hicieron presentes para apoyar de forma inmediata.
Los bomberos de la capital chocoana al ver que sus dos máquinas quedaron pequeñas para controlar esta emergencia, se vieron bien respaldados con el apoyo de un carro tanque y un grupo de valerosos soldados, los cuales en una acción conjunta, lograron controlar la conflagración.

El hecho dejó cuatro integrantes del cuerpo de bomberos heridos y cuantiosos daños materiales en tres establecimientos comerciales.

La señora alcaldesa del municipio de Quibdó y algunos de los integrantes del cuerpo de Bomberos agradecieron al Ejercito Nacional por su oportuno apoyo y gran sentido de pertenencia hacia con la comunidad quibdoseña.

El comando de la Decimoquinta Brigada en cabeza del señor Coronel Jorge Horacio Romero Pinzón, insiste en el compromiso institucional que tiene el Ejercito Nacional hacia con los colombianos y en especial con las comunidades menos favorecidas, estando siempre presente cuando la situación lo indique.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co