DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   De la mano de La Séptima División del Ejército Nacional, el Ministerio de Vivienda le apuesta al sueño de los Antioqueños y Chocoanos, Tener una vivienda Digna.

Fin barra de navegación de las migas


De la mano de La Séptima División del Ejército Nacional, el Ministerio de Vivienda le apuesta al sueño de los Antioqueños y Chocoanos, Tener una vivienda Digna.
Aceptando la dinámica planteada por la Séptima División del Ejército Nacional, la Ministra de Vivienda y desarrollo Territorial, Beatriz Uribe sostuvo intensas jornadas de trabajo con los Mandatarios Locales del Urabá Antioqueño y Chocoano para conocer de primera mano las necesidades palpables de estas comunidades en materia de vivienda.
De la mano de la Séptima División del Ejercito Nacional, el Ministerio de Vivienda se asegurará que las inversiones se ejecuten en las zonas más vulnerables y así con efectividad aportar al progreso de las comunidades, en especial la población damnificada y desplazada de estas subregiones.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co