DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército y Sena gracias a un convenio educativo gradúan soldados en Monteria

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Sena gracias a un convenio educativo gradúan soldados en Monteria

18 de febrero de 2012

En las instalaciones de la Decimoprimera Brigada se realizo la ceremonia de graduación de suboficiales o soldados en la tecnología en Entrenamiento Deportivo convenio entre el Sena y las Fuerzas Militares.
Se graduaron 4 suboficiales y 8 soldados entre ellos pertenecientes a la Liga de Boxeo de las Fuerzas Armadas de Colombia.

En la ceremonia participaron la Doctora Clara Genes subdirectora regional del Sena, el Subdirector de la Federación Colombiana Deportiva Militar Mayor Carlos Fernando Arias, el asesor de comando de la Decimoprimera Brigada Sargento Mayor Julián Jiménez Gonzales, el Teniente Coronel Mario Alberto Martínez.

Este logro es uno mas dentro de las Fuerzas Militares para sus oficiales, suboficiales y soldados gracias a los convenios existentes para estudios y el apoyo a los deportistas de la institución militar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co