DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Yarumal

Fin barra de navegación de las migas


Jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Yarumal

14 de febrero de 2012

Convencidos de que la FE EN LA CAUSA es el compromiso de los soldados en seguir trabajando con dedicación y profesionalismo, pensando siempre en el bien común; se realizó en el municipio de Yarumal, norte del departamento de Antioquia, una actividad enfocada hacia el desarrollo de la comunidad.
El objetivo era posibilitar oportunidades dirigidas a una mejor calidad de vida. Por eso, las tropas del Batallón de Infantería Nº 10 Coronel Atanasio Girardot, facilitaron los servicios gratuitos de profesionales de la salud como médicos y odontólogos.

Igualmente llegaron a la localidad, peluqueros, recreacionistas y obviamente los soldados que dejaron claro que cuando se procede con Fe en la Causa, el compromiso se fortalece el espíritu de quienes con valor y coraje defienden al país.

535 niños y 231 adultos, se beneficiaron con esta jornada en la que hubo espacio para trascender en reflexiones en torno a la convivencia pacífica, justicia y bienestar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co