DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Cuarta Brigada dan fuerte golpe a la banda de “los Urabeños” con la captura de cuatro criminales y la destrucción de un laboratorio

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Cuarta Brigada dan fuerte golpe a la banda de “los Urabeños” con la captura de cuatro criminales y la destrucción de un laboratorio

13 de febrero de 2012

Por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, fueron capturados en Medellín, por tropas del Batallón de Policía Militar de la Cuarta Brigada, cuatro integrantes de la Banda Criminal Los Urabeños. Entre estos delincuentes se encuentran tres menores de edad.
Uno de los adolescentes, de 14 años, llevaba 2500 gramos de marihuana, y otros dos menores de 15 años, portaban a 500 gramos de este estupefaciente.
Igualmente, se dio captura a un joven de 23 años, quien tenía un revolver marca llama Martial, calibre 38.
Además, un laboratorio para el procesamiento de base de coca fue ubicado y destruido en el sector La Culebra, del municipio de Valdivia, Norte del departamento de Antioquia.
En el lugar se encontraron cinco kilos de soda caustica, 50 kilos de cemento, 30 de sulfato de amonio, una gramera, una pesa, 100 galones de gasolina, cuatro canecas de 55 galones metálicas vacías, 30 galones de amoniaco en una tina metálica y un colchón.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co