SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gaula Militar captura extorsionista que exigía 300 millones a ciudadano

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar captura extorsionista que exigía 300 millones a ciudadano
Continuando con las labores de la unidad de inteligencia de la Cuarta Brigada del Ejército, efectivos del Gaula Militar Oriente con su componente CTI, lograron la captura de un extorsionista perteneciente a una de las bandas delincuenciales del municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia.
En el parque principal del municipio de Rionegro los soldados capturaron en flagrancia a un delincuente que hacía llamadas intimidantes y extorsivas a un reconocido empresario de una empresa manufacturera, exigiéndole 300 millones de pesos a cambio de respetar su vida y la de sus familiares.

Las unidades del Ejército reaccionaron inmediatamente el ciudadano realizó la denuncia respectiva, haciéndole un seguimiento de 15 días para lograr la captura cuando cobraba la millonaria suma de dinero.

El sujeto de 20 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía 53 especializada por el delito de Extorsión.

Es por las oportunas denuncias que realiza la ciudadanía que la Cuarta Brigada ha logrado la captura de 124 extorsionistas en lo que va corrido del año. Así mismo, continúa invitando a los habitantes a que denuncien en nuestras líneas 146 y 147 los delitos de extorsión y secuestro para que las unidades continúen trabajando de manera coordinada y en equipo con Cuerpo Técnico de Investigación, en pro de la seguridad, bienestar y libertad de la población antioqueña.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co