DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército realiza operativos de control en el Valle del Aburrá

Fin barra de navegación de las migas


Ejército realiza operativos de control en el Valle del Aburrá
En operaciones conjuntas y coordinadas con la Fiscalía, el Departamento de Seguridad D.A.S. y Bajo el mando del comando del Batallón de Policía Militar No.4, se logro la captura de 19 presuntos delincuentes y el hallazgo de cuatro caletas con material de guerra en el Valle del Aburrá.
Los primeros operativos iniciaron en los municipios de Medellín, La Estrella, Sabaneta, Envigado e Itagüí, donde se logró la captura de 19 delincuentes por los delitos de homicidio, porte legal de armas de fuego, porte, tráfico y comercialización de estupefacientes, extorción, entre otros; la incautación de tres revólveres calibre 38mm, uno calibre 22mm y 18 cartuchos de varios calibres, además, del decomiso de más de 1000 gramos de marihuana, 25 gramos de pasta base de coca y 20 gramos de bazuco.

Continuando las operaciones, se hallaron cuatro caletas en diferentes barrios de Medellín donde se incautaron dos pistolas, dos revólveres, dos proveedores y 7 cartuchos de varios.

Con estos operativos conjuntos entre la Fiscalía, el Departamento de Seguridad D.A.S y el Ejercito Nacional; el comando del Batallón de Policía Militar Nº4 orgánico de la Cuarta Brigada, resalta su presencia en los municipios del valle del Aburrá; donde pretende acabar con la presencia delincuencial y terrorista para hacer de Medellín, La Estrella, Sabaneta, Envigado e Itagüí, municipios de alto nivel de seguridad.

También, agradece a la comunidad en general por su oportuna colaboración para la consecución de estos considerables resultados e invita a seguir denunciando cualquier irregularidad a las líneas gratuitas 146 o 147.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co