DIV07

Nuncio Apostólico visita la Décima Cuarta Brigada.

28 de octubre de 2011

Con motivo de la celebración de los 50 años de creación de la Diócesis de Barrancabermeja, el Nuncio “Apostólico Monseñor Aldo Cavalli, representante del Papa Benedicto XVI en Colombia”, está de visita en Puerto Berrío en el magdalena medio Antioqueño, a su llegada al municipio; Monseñor fue recibido por el señor Brigadier General Hernán Giraldo Restrepo comandante de la Séptima División y Coronel Edgar Ferruccio Correa Coppola Comandante de la Décima Cuarta Brigada, donde se dio cumplimiento a los actos protocolarios de bienvenida.
Nuncio Apostólico visita la Décima Cuarta Brigada. Visita nuncio Apostolico
Ampliar Imagen [+]
Los actos iniciaron con las palabras del Alcalde de Puerto Berrío y la entrega de las llaves del municipio al Monseñor Aldo Cavalli. De igual manera, la Unidad Operativa Menor hizo entrega de una placa en conmemoración de los 50 años de la Diócesis de Barrancabermeja y suvenires por parte de cada uno de los Batallones adscritos a la Decimocuarta Brigada.

Como parte de la visita, Monseñor Aldo Cavalli realizó una caminata hasta la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, que contó con la compañía de la comunidad como una demostración de acogida al Nuncio Apostólico. A su llegada al centro parroquial, Monseñor presidió la Solemne Eucaristía con los delegados de toda la Vicaria.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co