DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito captura a Alias “Pechuga” tercer cabecilla de la banda criminal de “Los Urabeños”

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito captura a Alias “Pechuga” tercer cabecilla de la banda criminal de “Los Urabeños”

19 de octubre de 2011

En el desarrollo de operaciones militares en la Vereda Nicaragua, Corregimiento el Jardín del municipio de Cáceres, Antioquia, tropas del Batallón de Infantería Batalla de Bárbula y del Batallón contra el narcotráfico No. 3, adscritas a la Séptima División, capturaron a cinco delincuentes integrantes de la banda criminal de “los Urabeños” entre ellos alias “Pechuga”.
Alias "Pechuga " oriundo del municipio de Caparrapi Cundinamarca cabecilla de esta estructura criminal era el encargado de recolectar las extorsiones a ganaderos y agricultores de la región, delinquía bajo instrucciones de alias “Chepe” y alias “Don leo”.

En el momento de las capturas, se les halló en su poder, dos pistolas 9mm, un revolver calibre 38mm, 147 cartuchos de varios calibres, tres motocicletas de alto cilindraje, tres celulares, cuatro equipos con material de intendencia. Los cinco criminales y el material incautado fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada antibacrim de Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co