DIV07

Decimocuarta Brigada sostuvo combates con las Farc
En las últimas horas tropas del Batallón de Infantería “Batalla de Bárbula” sostuvieron combate de encuentro contra el frente 36 de las Farc en la vereda La Esperanza en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca Antioqueño.
En el desarrollo de los combates, estos narcoterroristas de las Farc huyeron, dejando abandonado gran cantidad de material de comunicaciones, material de intendencia y 25 cartuchos de varios calibres.

En otras operaciones, soldados del Batallón de Infantería Nº12 de la Decimoquinta Brigada, hallaron en el barrio el Porvenir del municipio de San Francisco, Quibdó; una pistola calibre 9mm, un proveedor y siete cartuchos del mismo calibre, perteneciente a las Bandas Criminales.

En otros hechos, unidades del Batallón de Policía Militar Nº4, adscrito a la Cuarta Brigada del Ejército, capturaron en flagrancia a nueve sujetos por los delitos de porte ilegal de armas y porte y tráfico de estupefacientes en la ciudad de Medellín y en el municipio de Itagüí. Durante las capturas fueron incautados dos revólveres calibres 22 y 38mm, ocho cartuchos del mismo calibre y 1552 gramos de marihuana.

Estos resultados demuestran el trabajo que vienen desarrollando las unidades militares que integran la Séptima División del Ejército, en contra del narcotráfico y la delincuencia común para garantizar la seguridad de la población.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co