DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuarta Brigada entrega más de 19 millones en recompensas

Fin barra de navegación de las migas


Cuarta Brigada entrega más de 19 millones en recompensas
Gracias a las informaciones recibidas por parte de un ciudadano antioqueño, que hizo posible la neutralización de posibles atentados contra la población y la infraestructura en el departamento de Antioquia, la Cuarta Brigada le entregó 19 millones de pesos.
Los 19 millones de pesos fueron entregados a un ciudadano de bien que brindó información oportuna y veraz para ubicar una caleta con artefactos explosivos improvisados y material de guerra pertenecientes a la cuadrilla Carlos Alirio Buitrago del ELN, al Oriente del departamento de Antioquia.

Este programa, es promovido por el Gobierno Nacional que busca fortalecer la Red de Cooperantes a través del reconocimiento a los ciudadanos, que con su información le han permitido a las autoridades neutralizar oportunamente el accionar terrorista de los grupos al margen de la ley.


En lo que va corrido del año, el Comando de la Cuarta Brigada ha entregado 128 millones de pesos en recompensas y espera continuar haciéndolo, por esto invita a toda la población civil a que se comunique totalmente gratis a las líneas 146 y 147 para que informe cualquier irregularidad o denuncie y al mismo tiempo se beneficien de las entregas de recompensas que ofrece el Ejército Nacional. Porque informar si paga!



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co