DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Comandate del Ejército condecoró hombres heridos en acción

Fin barra de navegación de las migas


Comandate del Ejército condecoró hombres heridos en acción
En las instalaciones de la Séptima División, en la ciudad de Medellín, se llevó a cabo una ceremonia militar donde el comandante del Ejército Nacional señor Mayor General Sergio Mantilla Sanmiguel, les rindió homenaje a los hombres heridos en acción; otorgándoles la medalla “Fe en la Causa” Comportamiento Ético Superior.
Fueron condecorados un Oficial, un Suboficial y nueve soldados profesionales, afectados por artefactos explosivos improvisados, instalados por los grupos narcoterroristas de las Farc y Eln que delinquen en la región, sin tener en cuenta que la población civil también es vulnerable a este tipo de atentados terroristas.

El señor comandante del Ejército Nacional exaltó a los militares por su valor, arrojo, abnegación, profesionalismo y entrega al combatir en la primera línea, enfrentándose al enemigo sin ceder un milímetro de terreno, ni entregar por su valor la dignidad de la Patria, ni la grandeza del Ejército Colombiano.

“Es necesario estimular al personal militar que con su trabajo, disciplina, compromiso y profesionalismo han cumplido el mandato constitucional, contribuyendo con su entrega a la recuperación de la paz, el orden y al desarrollo de la nación”. Resaltó el señor Mayor General Sergio Mantilla.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co