DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Foro entre la Séptima División del Ejército y la Asamblea Departamental

Fin barra de navegación de las migas


Foro entre la Séptima División del Ejército y la Asamblea Departamental
En acto especial realizado en las instalaciones de la Séptima División del Ejército, en la ciudad de Medellín, se llevó a cabo un foro entre el Ejército Nacional y la Asamblea Departamental de Antioquia. El evento fue precedido por el comandante de la Séptima División el señor Brigadier General Hernán Giraldo Restrepo y el Presidente de la Asamblea Departamental, Diputado David Alfredo Jaramillo Álvarez.
En esta reunión se trataron temas de gran importancia con el fin de realizar trabajos conjuntos que lleven a integrar al Ejército Nacional y las entidades Departamentales y Municipales en el desarrollo de la región. Además les permitió conocer a los participantes, la organización y planeamiento del Ejército a nivel División, sus metas, logros, desarrollo y parte de la estrategia operacional y de acción integral para alcanzar la tranquilidad y paz.

Adicionalmente se trataron aspectos del qué y el cómo alcanzar los objetivos, expuestos por el Comandante de la Séptima División de manera amena y pedagógica; resaltando el objetivo de orientar las operaciones militares al logro de las desmovilizaciones de integrantes de los grupos armados narcoterroristas.

El foro contó con la participación de todos los miembros de la Asamblea Departamental de Antioquia, de algunos empresarios y personalidades de la sociedad antioqueña y de los Soldados Discapacitados, víctimas de la guerra. El propósito fue mostrar el trabajo realizado por el Ejército Nacional y la alta moral que existe y se mantiene en cada uno de nuestros hombres, en especial, los soldados heridos en combate, quienes aún siguen comprometidos con la misión institucional.

Al final del foro los participantes elogiaran el trabajo de los Soldados, y en un gesto muy noble y de mucha grandeza se pusieran de pie para aplaudir y reconocer la encomiable labor y espíritu abnegado del Soldado de la Patria.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co