DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   ‘Troya’ golpea de nuevo a la estructura criminal narcotraficante de ‘Los Urabeños’

Fin barra de navegación de las migas


‘Troya’ golpea de nuevo a la estructura criminal narcotraficante de ‘Los Urabeños’
En operaciones conjuntas entre las Fuerzas Militares, DAS, CTI y Fiscalía, tropas del Batallón Rifles de la Decimoprimera Brigada capturaron a HERNÁN DARIO LONDOÑO integrante de la banda criminal narcotraficante de ‘Los Urabeños’, los hechos se registraron la vereda El Jardín en el municipio de Cáceres, Antioquia.

En el momento de la captura este integrante de las bacrim tenia en su poder un fusil AK-47, tres proveedores y 85 cartuchos calibre 7,62 mm. Esta persona y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía 59 del municipio de Caucasia.
En otras acciones, efectivos del ‘Batallón Especial Energético Vial’ orgánico de la Decimoprimera Brigada en coordinación con la Policía Nacional hallaron en la vereda Puerto Jobo en Zaragoza, Antioquia, una caleta con una pistola calibre 9 mm, un proveedor para la misma y 235 cartuchos de varios calibres, al parecer perteneciente a las bandas criminales que delinquen en esta región del país.

El material hallado se encontraba bajo tierra, cubierto por un contenedor metálico.

La ‘Operación Troya’ sigue propinando golpes certeros a las bandas criminales narcotraficantes en Córdoba y el Bajo Cauca Antioqueño con el propósito de desvertebrar a las estructuras ilegales que actúan contra la paz de los colombianos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co