DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Diferentes operaciones militares durante el fin de semana, contribuyen a la tranquilidad ciudadana.

Fin barra de navegación de las migas


Diferentes operaciones militares durante el fin de semana, contribuyen a la tranquilidad ciudadana.
En diferentes operaciones militares adelantadas por Unidades de la Cuarta Brigada durante el fin de semana, contribuyen significativamente a la tranquilidad ciudadana y neutralizan de manera sostenida las acciones delincuenciales en la ciudad de Medellín, área metropolitana y municipios del departamento de Antioquia.

Unidades del Batallón de Policía Militar No.4 “Ciudad de Medellín” en diferentes acciones llevadas a cabo en la ciudad de Medellín y área metropolitana retuvieron y capturaron a un total de 16 presuntos delincuentes pertenecientes a la organización delincuencial Valenciano y Combo la tres, y delincuencia común, entre los que se cuentan tres menores de edad y una mujer por delitos de porte ilegal de armas, porte y tráfico de estupefacientes, los cuales fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes junto con los elementos incautados una pistola calibre 30mm, 4 cartuchos para la misma un revólver Smith Wasson y 6 cartuchos para el mismo 160 gramos de coca 320 gramos de marihuana 40 gramos de bazuco y 212.000 pesos.
Así mismo tropas de los Batallones Plan Especial, Energético y Vial Nº 04 y el Batallón de Infantería No.10 Coronel Atanasio Girardot, en diferentes operaciones militares en los municipios de San Luis y Campamento respectivamente, capturaron a un presunto delincuente solicitado mediante orden judicial por el delito de homicidio al cual se le incautaron 500 gramos de pasta base de coca la cual había sido abandonada en un vehículo de servicio público ante la presencia de las autoridades.

La neutralización y capturas a los grupos delincuenciales se han logrado gracias al apoyo y colaboración de la ciudadanía, quienes acuden al Ejército informando oportunamente actos delictivos o irregulares en los barrios, o municipios del Departamento. Por ello el Comando de la Cuarta Brigada agradece su confianza y reitera que las operaciones militares se sostendrán.

De tal manera que la invitación es para que continúen denunciando a nuestras líneas 146 y 147 cualquier acto irregular o a la línea del Centro Integrado para la comuna 13 CI2 al 3 85 57 75.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co