DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito, captura dos integrantes de las Bandas Criminales del Urabá

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito, captura dos integrantes de las Bandas Criminales del Urabá
En el desarrollo de operaciones ofensivas que viene adelantando la Decimoséptima Brigada en contra las bandas criminales que delinquen en la jurisdicción, se logro la captura en flagrancia de dos integrantes de esta organización y la incautación de dos radios de comunicaciones.

La operación fue desarrollada por soldados del Batallón de Infantería No. 47, General “Francisco De Paula Vélez”, en la vereda Cuque zona rural del municipio de Ungía en el departamento del Choco, la decisión de las tropas y la información oportuna de la red de cooperantes, permitieron la captura de estas dos personas de 20 y 23 años de edad, en momentos que transportaban dos radios de comunicación marca Vertex con sus accesorios.
Los dos hombres al parecer pertenecientes a Bandas Criminales Urabeños fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de utilización ilícita de receptores y medios de comunicación.

En los últimos días la Brigada 17, con el apoyo de la red de cooperantes ha logrado la captura de 10 sujetos pertenecientes a bandas criminales, que delinquen en la jurisdicción y tres más se sometieron a la justicia.

El Comandante de la Decimoséptima Brigada, manifiesta; “que los resultados contra las bandas criminales son el reflejo del trabajo transparente de los hombres que integran la unidad operativa menor y el compromiso de la comunidad para la consecución de la tranquilidad y la paz en toda la región de Urabá”.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co