DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Avanza con éxito jornada para definir situación Militar en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Avanza con éxito jornada para definir situación Militar en Medellín

12 de julio de 2011

En su segundo día avanza con gran éxito la mega jornada para definir la situación militar de los antioqueños a realizarse del 11 al 15 de Julio del año en curso, en el pabellón amarillo del centro de convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

Durante la jornada los jóvenes mayores de 25 años, bachilleres y remisos podrán definir su situación militar, como también quienes necesiten realizar la liquidación y sacar el duplicado de la libreta militar.

La jornada tendrá el apoyo de personal delegado de la Dirección de Reclutamiento, Control de Reservas y de los distritos militares adscritos a la Cuarta Zona de Reclutamiento, para atender a 4.000 usuarios desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.
El personal de bachilleres inscritos en el SISBEN con un puntaje menor a 61.92 deberá llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía, diploma, acta de grado, registro civil de nacimiento autenticado y fotocopia de la cédula de ciudadanía de los padres.

A los hijos únicos menores de 25 años no se les definirá situación militar.

Los padres de familia deberán llevar registro civil de nacimiento de sus hijos o copia auténtica del mismo.

Los casos especiales, como desplazados, comunidades indígenas, negritudes y discapacitados serán atendidos el día viernes 15 de Julio.

No deje pasar esta oportunidad, solucione su situación militar y cumpla el compromiso con su patria
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co