DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gabinete departamental de Antioquia vivió un día como soldado

Fin barra de navegación de las migas


Gabinete departamental de Antioquia vivió un día como soldado
Todo estaba preparado desde los uniformes, la pista de Infantería, las instrucciones hasta el almuerzo en el rancho, para que el gabinete departamental de la Primera Dama de Antioquia vivieran por un día, lo que un soldado tiene que pasar diariamente en pro de la seguridad del país.

El día comenzó a las seis y treinta de la mañana, hora en la cual los dieciséis integrantes del equipo de trabajo del despacho de la Primera Dama de Antioquia ya estaban formados y preparados para recibir su camuflado y su primera instrucción de armamento, en el cual aprendieron a armar y desarmar armas cortas y largas. Después de ser unos “duros” en manejo de fusil galil, pasaron al mimetizaje y al sonido de una misma voz ir al trote para la siguiente instrucción.

Entre risas y caídas pasaron la pista de infantería que a muchos dejó exhaustos luego de la gimnasia básica sin armas e instrucciones de grados, distintivos militares y comunicaciones.

Al finalizar el día, los nuevos “soldados” recibieron el diploma que los acredita como tales, obteniendo la satisfacción de haber compartido con la tropa de la Brigada su milicia y su mística y en cabeza de la señora Maria Eugenia Maya de Ramos, primera Dama Departamental de Antioquia, manifestaron su admiración por la labor que tienen que cumplir a diario los hombres del Ejército Nacional.
Con esta actividad la Cuarta Brigada, reafirma los vínculos entre el estamento civil y militar, ratificando su compromiso y apoyo a todas la entidades para trabajar por el bienestar y la calidad del vida de nuestros ciudadanos, y así consolidar los lazos de amistad entre Ejército y población civil.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co