DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gracias a la presión del Ejército son liberados dos ciudadanos de Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Gracias a la presión del Ejército son liberados dos ciudadanos de Antioquia

23 de junio de 2011

Gracias a la presión ejercida por tropas de la Cuarta Brigada de la Séptima División e informaciones suministradas por la población civil, se logró la liberación de dos ciudadanos agricultores, quienes fueron secuestrados el pasado 16 de Junio del año en curso por una banda de delincuencia común, mientras se encontraban trabajando en su finca ubicada en la vereda San Francisco del municipio de Sonsón al Oriente de Antioquia.

Las liberaciones se produjeron en el mismo municipio en desarrollo de dos operaciones del Gaula Militar de oriente con su componente investigativo (DAS-CTI) quienes reaccionaron y desplegaron sus tropas inmediatamente ocurrió el plagio, cercando a los bandidos que sin tener salida tuvieron que dejar en libertad a los retenidos.
Los tres delincuentes mediante llamadas intimidantes a las familias, exigían por la liberación de los agricultores de 33 años de edad 100 millones de pesos.

Las tropas continúan en operaciones sostenidas para lograr la captura de los delincuentes.

En estos momentos, los liberados y sus familias se encuentran reunidos y disfrutando de su libertad. Es por esto que el comando de la Cuarta Brigada reafirma que sus unidades continuaran trabajando de forma consagrada en pro de la seguridad, bienestar y libertad de la población Antioqueña y continúa invitando a la ciudadanía para que denuncie a la línea 146 cualquier hecho extorsivo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co