DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ingenieros Militares revocan muros en viviendas de la Comuna 13

Fin barra de navegación de las migas


Ingenieros Militares revocan muros en viviendas de la Comuna 13

18 de junio de 2011

Gracias a la labor social y el trabajo desarrollado entre el Ejército, la Empresa de Desarrollo Urbano del municipio de Medellín EDU y cementos Argos, en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, 60 soldados del Batallón de Ingenieros Militares No 4 Pedro Nel Ospina de la Cuarta Brigada del Ejército comenzaron el revoque de fachadas de 80 viviendas de la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.

Serán 80 viviendas del sector del plan del che del barrio Independencias 1 de la Comuna 13 de Medellín, las cuales serán revocadas por parte de las tropas durante 4 meses, en apoyo al Proyecto Viaducto Media Ladera y las escaleras eléctricas del sector.

Durante estos 4 meses los soldados revocarán 4.200 metros cuadrados de fachada para el mejoramiento de viviendas previendo los 6 tramos de escaleras eléctricas que pasarán por el barrio.
Ahora, las familias del barrio independencias 1 además de tener la seguridad de las tropas en la Comuna, contarán con la reconstrucción de las fachadas de sus viviendas lo que coadyuvará al mejoramiento de su estilo de vida.

Es por esto que la Cuarta Brigada continuará con la labor social que viene desarrollando, especialmente los soldados del Batallón de Ingenieros Militares No 4 “Pedro Nel Ospina”, en la “construcción de futuro” con apoyo de las entidades gubernamentales en el departamento de Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co