DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército continúa golpeando los “combos” en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Ejército continúa golpeando los “combos” en Medellín
Ocho delincuentes fueron capturados por el Batallón de Policía Militar No.4 “Ciudad de Medellín” de la Cuarta Brigada de la Séptima División, en los barrios Belén Corazón, Popular, Santa Mónica y Nuevos Conquistadores de la capital Antioqueña.

Dos de los aprehendidos hacían parte de la banda delincuencial “Las Curvitas” y otros pertenecían a los combos autodenominados “La Agonía” y “El Hueco” del ala de Maximiliano Bonilla Orozco alias “Valenciano y eran los encargados de la distribución de estupefacientes en las plazas de vicio y cobro de extorsiones a los transportadores y comerciantes de la comuna 13 de Medellín.

Los otros cuatro capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de utilización de uniformes e insignias militares, porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.
A los sujetos se les encontró en su poder dos revólveres, 12 cartuchos para los mismos, 350 gramos de marihuana y 48 gramos de base de coca.

Estos resultados se realizaron gracias al apoyo de la ciudadanía y al acudir a las tropas para denunciar a las bandas delincuenciales que mediante el uso ilegal de las armas, realizan extorsiones y cobro de vacunas en los sectores donde se realizaron las capturas.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co