DIV07

Ejercito halla caleta de las Farc
En el desarrollo de operaciones de control territorial soldados del Batallón de Combate Terrestre N° 79 de la Séptima División del Ejercito Nacional hallaron una caleta perteneciente al frente quinto de las Farc en el sector conocido como El Encanto en el municipio de Mutatá, al interior de esta se encontró un granada de mano, un proveedor, 25 cartuchos de varios calibres y material de intendencia de fabricación artesanal.

En otros hechos, a efectivos del Grupo Gaula de Antioquia en la ciudad de Medellin se entrego voluntariamente una menor de edad integrante del frente 18 de las Farc. Con esta entrega este año se han desmovilizado 57 guerrilleros pertenecientes a estas organizaciones narcoterroristas a unidades de la Séptima División en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Choco.
En otras acciones, tropas del Batallón de Policía Militar N°4 de la Cuarta Brigada en la ciudad de Medellin capturaron cuatro presuntos delincuentes por los delitos de utilización de insignias pertenecientes a la Fuerzas Militares, acceso carnal violento y porte ilegal de armas de fuego en la accion se incauto una escopeta calibre 7.62mm, una pistola, un proveedor y ocho cartuchos calibre 7.62mm.

Finalmente, tropas del Batallón Plan Especial Energético Vial N°4 de la Cuarta Brigada, ubicaron y destruyeron un artefacto explosivo improvisado en la vereda San Carlos en el municipio San Carlos en el oriente antioqueño, fabricado e instalado por terroristas del frente noveno de las Farc, atentando contra los pobladores de estas regiones apartadas del país.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co