DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Continúa ofensiva del Ejército contra las bandas delincuenciales en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Continúa ofensiva del Ejército contra las bandas delincuenciales en Medellín
Gracias al trabajo realizado por las tropas del Batallón de Policía Militar No.4 “Ciudad de Medellín” en la capital antioqueña, se capturaron 11 once individuos que hacían parte de las bandas delincuenciales, seis de estos integrantes de los mal llamados combos de “El Salado”, “El Morro”, y “Antonio Nariño”.

En una primera acción, en el barrio El Salado de Medellín, fueron puestos a disposición de la autoridad competente tres menores de edad que hacían parte del combo “El Salado” por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes. Los cabecillas de estas bandas delincuenciales utilizan a los menores para el cobro de vacunas a los tenderos, transportadores y como mensajeros para la distribución de estupefacientes en la comuna 13.
capturados en los barrios Prado Centro y Antonio Nariño por los delitos de Tentativa de homicidio y concierto para delinquir agravado.

Por último, los otros cinco delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado.

La Séptima División del Ejército con sus unidades subalternas continuará con las operaciones militares y el despliegue de sus tropas en el área metropolitana de la ciudad de Medellín, los municipios de Itagui, Envigado, Sabaneta, y La Estrella para garantizar la seguridad de sus habitantes.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co