DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La operación “Troya” sigue dando resultados contundentes contra las bandas criminales en Córdoba.

Fin barra de navegación de las migas


La operación “Troya” sigue dando resultados contundentes contra las bandas criminales en Córdoba.
En el marco de la operación “Troya”, tropas de la Decimoprimera Brigada adscrita a la Séptima División, sostuvieron combate de encuentro contra integrantes de las bandas criminales de “Los Urabeños” en la vereda El Brillante del municipio de San Jose de Uré, en el departamento de Córdoba, obteniendo como resultado la muerte en combate de 7 criminales.

Gracias a la capacidad de combate de los soldados integrantes del Batallón de Infantería N°31 “Rifles” a demás de la neutralización de estos 7 integrantes de las Bandas criminales, se logro la incautación de 8 fusiles de largo alcance, 6 pistolas, un revolver, una subametralladora, 1.856 cartuchos de diferentes calibres, 28 proveedores, material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares y la inmovilización de cuatro motocicletas de alto cilindraje.
La operación “Troya” sigue dando resultados contundentes contra las bandas criminales en Córdoba. Evacuacion de cuerpos de integrantes de las Bacrim
Ampliar Imagen [+]
En otros hechos, efectivos del Batallón de Ingenieros N°15 en la vereda Angostura del municipio de Tadó, Choco, hallaron una caleta perteneciente al grupo terrorista del ELN con un revólver y dos cartuchos calibre 38mm .

En otras acciones, soldados del Batallón de Policía Militar N°4 en la ciudad de Medellin capturaron a dos presuntos delincuentes de 28 y 48 años de edad por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, los cuales tenían orden de captura y fueron puestos a disposición del Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellin.

Finalmente, unidades del Batallón de Combate Terrestre N°131 en el sector conocido como el Tinto del municipio de Ituango ubicaron y destruyeron una cocina artesanal para el procesamiento de alcaloides perteneciente al frente 18 de las Farc, dentro de esta se hallaron 150 kilos de hoja de coca y dos canecas plásticas.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co