DIV07

COMUNICADO DE PRENSA
EL COMANDO DE LA CUARTA BRIGADA DEL EJÉRCITO NACIONAL SE PERMITE INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE:

EL DÍA 07 DE MARZO EN HORAS DE LA TARDE, EN UNA MISION TACTICA DE REGISTRO Y CONTROL MILITAR DE AREA DESARROLLADA EN LA VEREDA EL CARRIEL DEL MUNICIPIO DE CAMPAMENTO - ANTIOQUIA, TROPAS DEL BATALLÓN DE INFANTERIA No 10 “CORONEL ATANASIO GIRARDOT”, SOSTUVIERON UN COMBATE DE ENCUENTRO CONTRA TERRORISTAS DEL FRENTE 36 DE LAS FARC.

COMO RESULTADO DE ÉSTE COMBATE, DESAFORTUNADAMENTE MURIERON LOS SOLDADOS PROFESIONALES LUIS ALBERTO MARIN VELASQUEZ Y LUIS CARLOS NIÑO ALVAREZ.

LAS EXCEQUIAS DE LOS HEROES FALLECIDOS SERÁN REALIZADAS EN SUS LUGARES DE ORIGEN, EL MUNICIPIO DE CONCORDIA EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA Y EL MUNICIPIO DE VILLARRICA DEL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA RESPECTIVAMENTE.

EL COMANDO DE LA CUARTA BRIGADA LAMENTA LA PÉRDIDA IRREPARABLE DE ESTOS HÉROES DE LA PATRIA Y DA LAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS. QUE EL ALTÍSIMO LOS TENGA EN SU GLORIA.

ESTOS HECHOS ENLUTAN AL EJERCITO, A ANTIOQUIA Y COLOMBIA ENTERA, NO OBSTANTE, LAS TROPAS CONTINUARÁN CON SU “FE EN LA CAUSA” Y UN COMPORTAMIENTO “ÉTICO SUPERIOR” EN EL DESARROLLO TRANSPARENTE DE OPERACIONES MILITARES, PARA BRINDAR SEGURIDAD A LOS 91 MUNICIPIOS QUE CUBRE LA JURISDICCION DE LA CUARTA BRIGADA.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co