DIV07

Integrante del ELN se entrega al Ejército Nacional
A tropas de la Séptima División se entrega voluntariamente integrante de las milicias ELN durante el desarrollo de operaciones de control militar de área, los hechos se registraron en la vereda Bochoroma del municipio de Tadó, Choco.
Donde a soldados del Batallón de Ingenieros N°15 Brigadier General “Julio Londoño Londoño” se entrego de manera voluntaria un integrante de 22 años de edad que se hacía llamar alias “Ramiro” de la compañía Manuel Hernández Boche del ELN, el cual ejercía labores delincuenciales como miliciano desde hace más de 7 meses.

Como compromiso de reiniciar una nueva vida entregó un revolver, un computador portátil y un radio con microteléfono, a la fecha se han logrado 24 entregas voluntarias de integrantes del grupo terroristas en la jurisdicción de la Séptima División.

En otros hechos, efectivos del Batallón Plan Energético Vial N°5 de la Decimoprimera Brigada en la vereda Las Brisas del municipio de Zaragoza en el Bajo Cauca Antioqueño, capturaron a cinco integrantes de las bandas criminales de los “Urabeños”.

A estas personas las cuales eran solicitadas por la Fiscalía Nacional de la Nación se les incauto dos pistolas, dos revólveres, dos granadas de mano y 70 cartuchos de varios calibres.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co