DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército captura tres integrantes del combo “La Agonía” de Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura tres integrantes del combo “La Agonía” de Medellín
Una vez más, las tropas del Gaula Militar Antioquia de la Cuarta Brigada del Ejército con su componente CTI – DAS, golpean las bandas que delinquen en el casco urbano de la ciudad de Medellín, al capturar (3) tres integrantes del combo “La Agonia” dedicados al cobro de vacunas y extorsiones a comerciantes de la calle 80 de la capital Antioqueña.
Los 3 delincuentes de 21, 22 y 50 años de edad fueron capturados en flagrancia en la calle 80 con calle 49 A de Medellín momentos en los que recibían (250.000) mil pesos producto de las “vacunas” y extorsiones tipo siliciano, que consiste en el cobro de pequeñas sumas de dineros a comerciantes o trasportadores, donde las disfrazan como pagos por seguridad o protección y se realiza semanal, quincenal o mensualmente.

El dinero recaudado por estos delincuentes eran utilizados para la compra de armas y munición dotando así al combo al que pertenecen para continuar con el conflicto y la violencia en la Comuna 13 en la disputa del territorio y las rutas para el transporte de droga en el sector.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Es por esto que invitamos a los ciudadanos de bien que denuncien estas extorsiones a los Gaulas Militares llamando totalmente gratis a las líneas 146 y 147, ya que los únicos prestadores de seguridad es la Fuerza Pública. Porque informar paga!



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co