DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Once integrantes de las Bandas Criminales se entregan al Ejército en Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Once integrantes de las Bandas Criminales se entregan al Ejército en Córdoba
Las operaciones militares adelantadas en las últimas horas por tropas de la Séptima División, dejan como resultado la entrega de once integrantes de las Bandas Criminales, la muerte en combate un terrorista de Farc y la captura de cuatro delincuentes.
El sometimiento a la justicia de los integrantes de las Bandas Criminales se obtuvo mediante el desarrollo de operaciones y la presión continua de las tropas de la Decimoprimera Brigada, en el municipio de Montelibano, Córdoba.

Los integrantes de las Águilas Negras de Urabá manifestaron su voluntad de someterse a la justicia y entregaron a los soldados de la Séptima División11 fusiles AK-47, un fusil M-16, una pistola calibre 9 mm, una granada de mano, 2500 cartuchos, 11 chalecos, 2 radios de comunicación y material de intendencia.

Por otro lado tropas de la Brigada Móvil No. 25 sostuvieron combates en el sector de Sapohermoso del municipio de Tarazá con terroristas de la cuadrilla 18 de las Farc. Como resultado del enfrentamiento fue muerto un terrorista identificado como Olmer Mosquera conocido en la organización ilegal con el alias “Pepón” principal explosivista con 14 años en la organización narcoterrorista. Mencionado estaba en posesión de un fusil, proveedores y material de intendencia.

Finalmente como resultado de las operaciones de control que realizan los soldados del Batallón de Policía Militar No. 4 en la ciudad de Medellín reportaron la captura de cinco delincuentes en diferentes sectores de la ciudad por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, tentativa de homicidio y tráfico de estupefacientes. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co