DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuarta Brigada realiza gran lanzamiento de campaña “Fe en la Causa

Fin barra de navegación de las migas


Cuarta Brigada realiza gran lanzamiento de campaña “Fe en la Causa
En el aeroparque Juan Pablo Segundo de la ciudad de Medellín, la Cuarta Brigada del Ejército realizó el gran lanzamiento de la campaña ¡Fe en la causa!, comportamiento ético superior, la fuerza interior que inspira a los integrantes del Ejército Nacional.
El evento estuvo presidido por el señor Brigadier General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante de la Cuarta Brigada y fue él quien resaltó que la campaña se orienta a conservar los principios fundamentales de ética, los valores esenciales, para el cumplimiento de la misión y objetivos institucionales de manera transparente teniendo como premisas a Dios, el individuo, la familia y la institución.

Más de 1500 soldados de las compañías de instrucción de los diferentes batallones de la Brigada, con sus oficiales y suboficiales se hicieron presentes en éste magno evento en el que se hace un llamado al espíritu de compromiso por esta Nación bajo el titulo ¡Fe en la causa!”, lema que también invita a “creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades, la fuerza interior que nos incita a no desfallecer jamás”.

La campaña cuenta con herramientas las cuales permiten entregarles a los 12 mil soldados que hacen parte de la Cuarta Brigada, un ejercicio con metas claras: El reentrenamiento, fortalecimiento de la parte técnica, táctica, administrativa y de bienestar, pero sobre todo llegarle al corazón y a la mente del soldado, recordándole que lo que él hace tiene un sentido, que la causa por la cual él trabaja tiene toda una grandeza, que es la grandeza del soldado. La causa de su profesión que es Dios, nuestros conciudadanos la familia y la patria.

Entre actividades y espectáculos orientados a mantener el bienestar de cada militar durante todo un día disfrutaron de sano esparcimiento con la convicción de Fe en la Causa.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co