DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito captura tres integrantes de las bandas criminales y del narcotráfico

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito captura tres integrantes de las bandas criminales y del narcotráfico

30 de diciembre de 2010

Unidades de la Séptima División durante el desarrollo de operaciones de control territorial capturaron a tres integrantes de las bandas criminales y hallaron dos caletas con armamento y explosivos
La primera captura la realizaron unidades del Batallón de Infantería Aerotransportado N°31 “Rifles” en el área general del municipio de Valdivia, después de un combate de encuentro contra las bandas criminales. El delincuente de 26 años de edad estaba en posesión de un revólver, 6 cartuchos y una granada de mano.

La segunda captura se produjo durante acciones ofensivas contra las bandas criminales en el municipio de Tierralta cuando soldados del Batallón de Infantería N°33 “Junín”; en el lugar fue retenida una mujer de 35 años de edad quien tenía orden de captura por el Juzgado 39 de garantías y puesta a disposición de la Fiscalía N°6 de Bogotá.

Del mismo modo, efectivos del Batallón de Ingenieros N°15 Brigadier General “Julio Londoño Londoño” capturaron un delincuente de 25 años de edad al servicio del narcotráfico con 6000 matas de coca en semillero en la vereda Jovalo del municipio de Tadó en el departamento del Choco y puesto a disposición de la Fiscalía.

En otros hechos, tropas el Batallón de Ingenieros N°4 General “Pedro Nel Ospina” hallaron una caleta en Abejorral, Antioquia, perteneciente a las bandas delincuenciales con un fusil M-16 y un proveedor de esta misma arma.

Simultáneamente, unidades del Batallón de Artillería N°4 Coronel “Jorge Eduardo Sanchez” hallaron una segunda caleta en material explosivo en área rural del municipio de Ituango al interior de esta se encontraron 9 estopines, dos kilos de pentolita, 12 metros de cordón detonante y dos granadas de mano.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co