DIV07

Integrante de las Farc se entrega al Ejército
La entrega se produjo en área urbana del municipio de Ituango al norte del departamento de Antioquia, cuando a tropas del Batallón de Combate Terrestre N°80 de la Brigada Móvil N°11 se sometió un integrante del frente 18 de las Farc, manifestando su deseo de abandonar las filas de la subversión.

Esta persona de 24 años de edad que se a hacía llamar alias “Deimer” llevaba en este organización terrorista más de 11 años y se desempeñaba como comandante de escuadra de grupo armado.
En otros hechos, efectivos de la Compañía Plan Meteoro N°2 de la Cuarta Brigada en el municipio de Valdivia capturaron a dos integrantes de las bandas criminales por el delito de porte ilegal de armas, a los cuales se les decomiso dos revólveres y 17 cartuchos.

Simultáneamente, soldados del Batallón de Infantería N°31 “Rifles” en este mismo municipio capturaron a presunto delincuente de 25 años de edad por el delito de porte y tráfico de estupefacientes con 6 kilos de base de coca.

Por otro lado, efectivos del Batallón de Policía Militar N°4 en el área metropolitana de Medellín capturaron un presunto delincuente por el delito de porte ilegal de armas con un revolver 38mm y 6 vainillas.

Finalmente, unidades del Batallón de Infantería N°32 General “Pedro Justo Berrio” en esta misma ciudad capturaron a un presunto delincuente de 24 años de edad por el delito de porte ilegal de estupefacientes con dos kilos de marihuana.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co