DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Hallan caleta con más de 12 mil proyectiles de guerra en Tarazá, Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Hallan caleta con más de 12 mil proyectiles de guerra en Tarazá, Antioquia
La operación militar, desplegada por soldados del Batallón de Infantería N°3 “Batalla de Bárbula”, de la Décima Cuarta Brigada, en la vereda Las Partidas, permitió el hallazgo del escondite clandestino que pertenecía a la cuadrilla 36 de las Farc.

En el sitio las tropas incautaron 12.173 cartuchos de guerra de diferentes calibres, 13 proveedores para fusil, ocho granadas de mano e igual cantidad de granadas para mortero.
En otras acciones, Soldados del Batallón de Infantería N°42 “Batalla de Bombona”, capturaron a dos presuntos delincuentes en el municipio de Anori, por el delito de porte ilegal de explosivos, a estas dos personas de 20 y 47 años de edad se les incauto 11 kilos de indugel un explosivo de alto poder, 21 estopines ineléctricos, 10 metros de mecha lenta, un motor fuera de borda y una motocicleta.

Por otra parte, efectivos del Batallón de Artillería N°4 “Jorge Eduardo Sanchez” de la Cuarta Brigada en el municipio de San Andrés de Cuerquia, capturaron a un presunto integrante de las Farc, en el momento de la captura se le incauto 85 galones de gasolina, dos galones de acido sulfúrico, 5.2 galones de amoniaco, 5 kilos de permanganato de potasio, 12 kilos de cal y dos kilos de hoja de coca.

Por otro lado, tropas del Batallón de Combate Terrestre N°129 de la Brigada Móvil N°25 en el municipio de Yarumál, capturaron a un integrante de las milicias del frente 18 de las Farc, que se hacía llamar alias “vomito” por el delito de porte ilegal de estupefacientes al cual se le incautaron 554 gramos de marihuana.

Finalmente, unidades del Batallón de Ingenieros N° 17 General “Carlos Bejarano Muñoz en el municipio de Dabeiba, capturaron a un presunto delincuente por el delito de porte ilegal de estupefacientes con 650 gramos de Base de coca.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co