DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se entrega guerrillero que llebava 20 años en las filas de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Se entrega guerrillero que llebava 20 años en las filas de las Farc

01 de diciembre de 2010

En operaciones de control territorial se entrego voluntariamente Epifanio Sotelo alias “Cristobal” quien era guerrillero de las Farc, este hecho se produjo el día anterior en Tarazá, Antioquia, ante soldados del Batallón de Combate Terrestre N° 131 de la Brigada Móvil No 25.
Este integrante del grupo terrorista de las Farc se entrego a las tropas Manifestando su deseo de regresar a la libertad a través del Programa de Atención Humanitaria al desmovilizado.

Alias Cristóbal perteneció durante 20 años a las Farc y la última estructura donde delinquía era el frente 18. Como muestra de su compromiso de reiniciar una nueva vida entrego un fusil Norinco calibre 5.56, 2 granadas de mano, 2 proveedores para fusil, 209 cartuchos y un chaleco.

En el presente año se han dejado las armas 153 integrantes de los diferentes grupos armados ilegales que delinquen en los departamentos de Antioquia, Chocó y Córdoba, jurisdicción de la Séptima División.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co