DIV07

Capturados dos integrantes de las Bandas Criminales
La primera captura fue realizada por el grupo Gaula de Córdoba, en la ciudad de Montería y corresponde a un integrante de las bandas criminales de “Los Rastrojos”, quien se encontraba en el hospital San Jerónimo, recuperándose de unas heridas por arma de fuego. En el momento de la captura se le incautó una pistola calibre 9mm con 7 cartuchos de este mismo calibre y fue puesto a disposición de la fiscalía seccional 19 de Montelibano.
Por otro lado, soldados del Batallón de Infantería Aerotransportado N°31 “Rifles” en el municipio de Puerto Libertador capturaron a otro integrante de las bandas criminales que se autodenominan los “Urabeños”, este hombre de 25 años de edad estaba en posesión de un revolver calibre 38mm y fue puesto a disposición de la fiscalía seccional 24 de Montelibano.

Finalmente, efectivos del Grupo Mecanizado N°4 “Juan del Corral” hallaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides en el municipio de Argelia con 625 kilos de hoja de coca, 07 canecas plásticas de 55 galones, 50 kilos cemento gris, un galón acido sulfúrico y un galón de permanganato de potasio.

El comandante de la Séptima División del Ejercito Señor Brigadier General Manuel Gerardo Guzmán Cardozo, agradece e invita a la comunidad a seguir suministrando información oportuna y veraz en las líneas 146 y 147 que permitan neutralizar cualquier acción terrorista en contra de la ciudanía.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co