DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Integrante de la banda criminal de “Los Rastrojos” se somete a la justicia

Fin barra de navegación de las migas


Integrante de la banda criminal de “Los Rastrojos” se somete a la justicia
La entrega se presento ante tropas del Batallón Infantería N°33 “Junín” de la Decimo Primera Brigada en el municipio Pueblo Nuevo del departamento de Córdoba, esta persona de 18 años de edad se hacía llamar alias ‘Jonatán’, en el momento de la entrega se le decomiso una pistola calibre 9 mm, un proveedor y 9 cartuchos de este mismo calibre.
Por otra parte, en operaciones de control territorial, soldados del Batallón de Ingenieros N°4 General “Pedro Nel Ospina” orgánico de la Cuarta Brigada hallaron una caleta perteneciente a los grupos delincuenciales en la ciudad de Medellín, en la cual se encontró un revolver calibre 38mm, tres cartuchos de este mismo calibre, una granada de mano y un radio scanner marca ICOM.

En otros hechos, unidades del Batallón de Ingenieros N°4 General “Pedro Nel Ospina” capturaron a tres presuntos delincuentes en la ciudad de Medellín por los delitos de porte ilegal de estupefacientes, hurto calificado agravado y falsedad en documento público.

Simultáneamente, tropas del Batallón de Artillería N°4 General “Juan Eduardo Sánchez” en el municipio de Toledo capturaron a dos presuntos integrantes del frente 36 de las Farc, por los delitos de concierto para delinquir calificado y rebelión, los cuales tenían orden de captura y eren solicitados por las autoridades judiciales.

El Comandante de la Septima División agradeció la oportuna y eficaz colaboración de la población la cual permitió el logro de estos significativos resultados operacionales. Igualmente manifestó que con estas acciones se demuestra el compromiso de los hombres y mujeres que conforman la Unidad, para cumplir con los objetivos trazados en la política de Defensa y Seguridad Democrática.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co