DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Dos integrantes de las bandas criminales se someten a justicia

Fin barra de navegación de las migas


Dos integrantes de las bandas criminales se someten a justicia
Las entregas se presentaron ante tropas del Batallón Especial Energético Vial N°5 de la Decimo Primera Brigada en el corregimiento Las Cochas del municipio de Nechí en el Bajo Cauca en el departamento de Antioquia.
Uno de los integrantes sometido a la justicia se hacía llamar alias ‘el Soldadito’, de 21 años de edad sin documentos de identificación en el momento de la entrega, el segundo se hacía llamar alias “Copito” de unos 29 años de edad también indocumentado.

Al entregarse, traían consigo dos pistolas 9 milímetros marca Pietro Beretta, dos proveedores y 53 cartuchos nueve milímetros, estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Caucásia.

Por otra parte, en operaciones de control territorial, soldados del Batallón de Ingenieros N°4 General “Pedro Nel Ospina” orgánico de la Cuarta Brigada en Medellín capturaron a un presunto delincuente de 18 años de edad indocumentado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a quien se le incautó un revolver calibre 38 mm marca Llama Scorpion.

Al mismo tiempo, efectivos del Batallón de Infantería N°47 General “Francisco de Paula Vélez” en el municipio San Pedro de Urabá capturaron el flagrancia a presunto integrante de las bandas criminales del Urabá Antioqueño por el delito de porte ilegal de estupefacientes con 245 gramos de pasta base de coca.

Finalmente, unidades del Batallón de Ingenieros N°4 General “Pedro Nel Ospina” orgánico de la Cuarta Brigada en Medellín hallaron abandonada una pistola calibre 9 milímetros marca Smith Wesson, un proveedor y 7 cartuchos nueve milímetros.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co